PANEL DE CONTROL

ID. COLEGIO 
ID. USUARIO 
CONTRASEÑA 



       ACTIVAR EQUIPO
       ACCESO JUEGOS

         Información
          Comprar
          Contactar


Información 

¡Pipo llega a las aulas!

El equipo de PipoClub quiere ofrecer el material de Pipo a las escuelas, para que los niños y niñas aprendan jugando.

¿Qué es Pipo Colegios?

  • Acceso especial para los alumnos a todo el contenido de PIPO ONLINE, incluyendo un panel de control que le ayuda a gestionar los alumnos y administrar las clases y equipos informáticos desde los que se puede jugar.

  • Cuotas más económicas: accediendo desde el colegio, los usuarios (alumnos y alumnas) de PipoColegios podrán beneficiarse desde un 37% a un 75% de descuento, por un año de acceso, comparado con el acceso individual de Pipo Online.
Si no conoce el material de Pipo Online, le invitamos a registrarse para ver una muestra de todo lo que ofrecemos desde Pipo Colegios.

INFORMACIÓN A PROFESORES:

El material que se ofrece no está pensado para ser una herramienta exclusiva de interiorización de conocimientos, si no más bien un material de ayuda o soporte a los contenidos que el niño/a obtiene en clase. Nuestro objetivo es que el alumno/a consolide los contenidos que el profesor/a les va transmitiendo.

Sepa más...

INTRODUCCIÓN
¡Pipo llega a las aulas!
Precios
y contacto
De suscripción y para el alumno
Requisitos, licencias, seguridad...
Panel de control, clases...
Acceso,
ficha...
Categorías, ayuda,
progresos...
Imagen resumen

JUEGOS

La formación mediante el ordenador ofrece ventajas en comparación al clásico enfoque profesor–alumno, con un libro de texto de apoyo. Un buen material interactivo como es la colección de Pipo (avalada por 10 años de experiencia) ofrece múltiples ventajas en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Lo que el niño/a ve como un descanso, un ‘recreo’ en horario lectivo, se convierte en una importante herramienta pedagógica. El material didáctico a través de un ordenador ofrece las posibilidades del juego, de la interacción con el contenido, que es digamos, imposible conseguir a través de libros y cuadernos de actividades.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Entrados en el siglo XXI nuestros niños son hijos de la generación de las NTIC (nuevas tecnologías de la información y la comunicación). Es a través de estos medios donde encuentran respuesta a sus motivaciones, y poco a poco los adultos nos vamos ajustando a estos intereses. ¿En qué casa no existe una videoconsola o un ordenador? Y ahora,… ¿a cuántos niños no les llama la atención estos aparatos?

Tenemos que ganar ventaja en este campo, por eso la posibilidad de que el niño aprenda a través de las TIC (ordenador y televisión por excelencia) es un terreno en el que muchos profesionales de la educación ya están trabajando.

Pipo ofrece la posibilidad de que el tutor/profesor del aula, dé apoyo a los contenidos de forma motivadora para los alumnos. Los niños interiorizarán mejor los conceptos, y perfeccionarán los adquiridos.

Además ofrecer Pipo en las aulas, rompe una importante barrera en la formación a través de un ordenador: el aislamiento. Los niños jugarán con Pipo, a la vez que se encuentran rodeados de sus compañeros de clase, podrán intercambiar impresiones, dudas, motivaciones, contando además con el apoyo del profesor. Así, no representa una enseñanza individualista o aislada como la que suele caracterizar toda enseñanza mediada por ordenador, sino todo lo contrario. Hemos pensado que Pipo se convertirá en un elemento unificador y de refuerzo para la clase.




 Pipoclub Online Colegios Copyright © 2005 - 2014 Cibal Multimedia, S.L. - Todos los derechos reservados
Créditos | Contactar

  Volver a www.Pipoclub.com   Afilia tu web a Pipoclub